domingo, 15 de mayo de 2011

¡Españoles!


La campañas electorales, todavía no le han cogido el truco a la red, excepto en lo referente a los dinámicos diarios digitales.
La red es una potente plataforma, en la que conviene tener atados y controlados , todos los detalles.
 De otra manera, todo el trabajo y el gasto es inútil.

Producto de los caprichos de los buscadores, acabé leyendo una opinión sobre el bombardeo de Gernika en un diario de derechas .
Levante la vista , miré arriba (España) en la esquina superior (a la extrema derecha) del diario.

Es casi obligado, tras ver las fotos de tejero y algunas otras joyas , leer justo debajo, el nombre de la directora editorial.

No me sorprende que Yolanda Couceiro, además de editar un diario de derechas, sea la coordinadora General de la plataforma EspañayLibertad, más de derechas.

Lo que me sorprende, es que en su blog de propaganda publicitaria, recomiende al P.N.V▼▲

Google y el aznar azar, han creado una ironía cibernética.
El blog de la periodista amenazada. Ahora amenazadora contra la inmigración . Publicita la propaganda del nacionalismo que mas detesta.

YouTube

2 comentarios:

confu dijo...

La que se les viene encima!!! jajajajajaa!! es la revolución, de las redes sociales

Saludos

Txolarte dijo...

Copio y pego un comentario que he dejado en otro blog.

Que, estamos hasta la garganta, de la prepotencia y arrogancia de los políticos, es algo, que a poco que investiguemos, aporta pruebas como para acusar a los políticos en su conjunto de egoístas y aprovechados. Igual que los doctos demócratas han acusado a las ideas EN BLOQUE .
Queridos amigos , cuando el 52% de los frantxutes encuestados, piensa que el intento de violación contra una trabajadora, por parte de un importantísimo personaje del FMI ,es un “complot” .Demuestra que somos idiotas con solemnidad.
Afortunadamente, la juventud dormida, carente de ideología ,y amiga del botellón, le puede dar un revolcón a la política de manual.
A la política bipartidista. A los desafíos provocadores de la extrema derecha . A la inmoralidad y comprensión de la izquierda con los poderes establecidos después de las monarquías absolutistas. Al acomodo de los sindicatos. A la idea de que la política es un buen negocio para vivir.

¡Yo también me siento joven ¡
Viva la revolución¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A tanto chorizo, NO le tenemos que regalar el pan.
Salud

Egunkaria Libre