Como no podía ser de otra forma, la polémica entre el cine e internet ha tenido su presencia en la gala de los Goya.
Alex De La Iglesia, en su intervención, ha apuntado directamente hacia el posible entendimiento entre unos y otros. Poco después, otro de los premiados no ha perdido la oportunidad de destacar, que aunque también se considera internauta, no cambia la pantalla y la magia del cine por la del Windows.
Estoy completamente de acuerdo con los dos, excepto en la frase de Alex cuando ha dicho que la gente no va al cine porque se queda en el ordenador.
Si supiera exactamente, porque el cine lleva el mismo camino que el circo, tendría una idea aproximada, de porque el metro difundió la lectura mejor que las bibliotecas.
El cine y el teatro, están ofreciendo una calidad sobresaliente. La oferta de cine ha mejorado notablemente, porque ver una estupenda película acompañado de solo una docena de personas, reduce notablemente la posibilidad de que se siente a tu lado el chic@ de las palomitas.
¿Al cine, lo hemos abandonado los chic@s de las palomitas para tomar la Coca cola con el Facebook?
Supongo, que nuestro afecto por el trabajo de buenos profesionales en cualquier campo, se ha contagiado del efecto general de utilizar la inteligencia justa para pasar el día.Propongo que vayamos a ver Pa Negre, que ha conseguido nueve Goyas. Si alguien nos pregunta, si la hemos visto, podemos dar la sensación de que queremos salvar el cine,además podemos resarcirnos del espectáculo habitual que nos ofrece la televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario