En primer lugar, el escéptico tiene que argumentar fino para convencer, utilizando conocimientos casi de maestro, que le van a otorgar el apelativo de" listillo".
Mientras, sus oponentes se engancharan al efecto placebo como si fuese necesario.
Ocurrió con la pulsera Rayman, con la Power Balance, con las ventas en red, con el agua de Umbe, con los echador@s de cartas, con l@s extraterrestres,
El escéptico tendrá que callar aunque el tiempo le dé la razón. No es nada elegante recordarle a quien perdió un dinero con el timo de la venta en red, detalles sobre el asunto y sería muy cruel repetir que un cáncer no se cura con la imposición de manos por mucha energía que transmita.
Lo que sí es cierto, es que los escépticos somos “peleones” y estamos enfrascados casi siempre con lo que no nos cuadra. El gran Alfred Hitchcock llevó a la pantalla un relato que tiene cierto paralelismo con los casos de pájaros muertos que han aparecido estos últimos días en tres lugares distintos del planeta.
Cualquier mortal lo calificaría de misterio, pero el escéptico es capaz de aceptar que la coincidencia puede existir.
Lo que el escéptico no cree, es la noticia del último caso de los pájaros aparecidos muertos cuando nos dicen que es probable que se despertaran sobresaltados en la noche y murieron al chocar contra los edificios o los árboles en su alocada huida.
Cuando las ballenas quedaban varadas en la arena de las playas, se nos ocurrió que la ballenas se suicidaban por alguna crisis económica ocurrida en Ballenalandia, cuando la verdad, es que ciertas frecuencias de submarinos y radares pensados para la guerra, interferían en una forma de comunicación animal que hasta el momento con su enorme corpulencia solo nos ha transmitido una agradable sensación de paz.
En pocas ocasiones, la naturaleza puede contra los habitantes del mar o del rio, de no ser por contaminación, trampas o explosiones. No me cuadra que los dueños del aire, sean tan torpes como para meterse en el centro una tormenta en la que aparecen las aves y no cae el granizo
1 comentario:
Aupa!! Así ha groso modo no se me ocurre otra cosa que pensar, que los de siempre los que nos manejan, los que tienen en sus manos los medios de comunicación de masas, los de la globalización a escala mundial de todo, nos quieren tomar otra vez el pelo o sea que nos toman por gilipollas, que misterio ni qué narices, ellos saben de sobra porque motivo aparecen los pobres pajarillos muertos, igual que saben y sabían antes que nadie que los huevos en Alemania y la vacas locas en donde los ingleses, se les había escapado de las manos y como siempre, tienen que recurrir al engaño la mentira y la superstición de las gentes para hacer lo que hacen, engañar y mentir constantemente,.
socorrrorrr!! Quiero, al igual que en Sudan del sur, marcharme de esta gente, soy algo escéptico pero cada día veo con más ilusión la independencia de esta nación ¡¡¡ A que rima!!!
A ¡!y creo que ya han contactado con los alíen!! Igenas, Jee jeje El tiempo me dara la razón
Me voy a la mani!!! Saludos
Publicar un comentario