lunes, 27 de septiembre de 2010

Personajes Excelentes


Ocurre, a veces, que las noticias superan nuestro  nivel de capacidad.
En cierta ocasión leí, que el asesino enterró a su víctima en una fosa de cinco metros de profundidad, lo cual me pareció un error u horror gracioso.
Frente al titular:La ONU designará una embajadora para posibles contactos alienígenas, ya el asunto cambia de tono y me hace pensar hasta donde podrá llegar la prensa para ridiculizar la profesión. No tengo ninguna duda, de que en estos momentos todo lo aberrante vende y como ejemplo pongo a dos reconocidos intelectuales, que lo que quieren es vender.
Albert BoadellaFernando Sánchez Dragó, también han venido a Bilbo para vender su libro.
En una entrevista que publicó El Correo, se sienten muy  enfadados, porque no les gusta  que les llamen provocadores, aunque en la entrevista, comparten la tesis de que solo deberían votar los mejor preparados, o cuando menos, que su voto vale más que el de otros.
Fernando Sánchez Dragó, ya subrayó, que uno de sus políticos preferidos es el ex presidente del gobierno Español José Mª Aznar, por lo que deduzco, que él ya sabe quien son los mejor preparados y  cuál es el voto de calidad.
Quizá, un buen comienzo para llenar de contenido intelectual su personal cena de los idiotas, debería comenzar obnubilando  a la plebe con las bondades de la operación Tormenta del desierto. Entre tanto trasiegan el vino, acaben cautivándonos con su magistral conclusión apátrida en defensa de la lengua Española como lengua única e indivisible.
Es lógico que quieran vender su libro sobre la excelencia, incluso de la misma manera que la noticia de la embajada alienígena moverá muchos periodistas solo para informar del desmentido, ellos con su fingida felonía, puede que consigan reeditar.
Acabada la función,  me levanto para aplaudir, alguien detrás reclama mi atención, porque mi emocionado reconocimiento a los  actores estorba un poco su ángulo de visión.
¡Qué lástima! es el excelentísimo  Albert.

No hay comentarios:

Egunkaria Libre