viernes, 13 de agosto de 2010

Aquí cabe todo

Leyendo algunos blogs, me encontré con esta noticia publicada en el blog de Ashet, que confirmaba otra noticia, en la cual los ciudadanos otorgaban una nota de un 3.4 a los políticos para valorarles.
Que cualquiera cambie el diseño de su blog me parece muy bien, pero que sea noticia en un teleberri me resulta (PP)P.L.)orable.




Que la coalición, se empeñe en convertir la televisión pública vasca en un lamentable sarao, como el que nos hace adictos al letargo cultural en cada salto de zappin por las distintas cadenas, a mí, me importa un bledo, porque me estoy quitando, pero utilizar el medio con tanto descaro, para vestirlo de esperpento con fajín rojigualda, me parece un desprecio absoluto hacia la cultura y la inteligencia de éste pueblo.

Bueno no quiero extenderme más sobre el tema , porque (como decía el escritor en un plató de televisión)
¡Yo aquí, a lo que he venido es a hablar de nuestro “blog” !
Lo presento en obras como la alhóndiga, solo por envidia , de que el nuestro no sea noticia en el teleberri y además, para que se enteren, de que nosotros también tenemos taller, para retocar chapa y pintura y no hacemos tanta propaganda.
Ongi Etorri danori .

La inauguración oficial proximamente

9 comentarios:

confu dijo...

Los politiquillos para hacerse oír, necesitan hasta anunciarse en los medios, que pena dan. No seré yo quien entre en su blog porque soy muy pero que muy violento
Saludos

confu dijo...

Aúpaaaaaaaaa!!! Dejando de lado el primer comentario, este es el que prefiero de primer(((((((((((esto de la anarkia!!)))))))
Lo primero, Aupa Txolarte el mejor!!! Sin propaganda o con ella ¡!! Si antes el desorden era mayúsculo, espero que ahora siga, si no tan mayúsculo al menos lo sea un poco porfi, sino le quitamos la vidilla, además si es para todos los que entran a leer a escuchar la música y las historias y no hagan comentarios, pues eso, que investiguen.
Por lo demás me parece muy bien el cambio de “luk” espero impaciente la inaguración Jojojoooo!!
Saludos

Txolarte dijo...

¡Hombre! Confu Ongi etorri .Un poco de anarkia está bien, pero blogger manda y tenemos que seguir la senda.
Doanik edan behar duenak, hitz gutxi.
Bueno ya que te tengo a tiro una pregunta ,La pestaña de la derecha donde pone egunkaria libre abre el menú ¿funciona?¿No funciona?

Txolarte dijo...

Como estoy olfateando que andas de vacances ,puedes trastear en tu nuevo blog, que ya tienes trabajo en el taller ¡Cacho vago!

confu dijo...

Aúpa !!! si funciona pero al principio me sale la dichosa pantallita que dice internet no puede mostrar la pagina o algo asi, la quito y sale todo lo que has puesto, Gara,Deia.com etc,,, o sea que funciona))))))))))))) no estoy todavia de vacances pero intentare trastear algo

Txolarte dijo...

Eso no tiene importancia (bajo mi punto de vista).
Cuando el ordenata no tiene las galletas o kookies recogidos en la memoria, tarda un poco en ponerse al día, pero luego va como un formula bat.
Lo que me interesaba, es saber si aparecía el menú emergente (toma palabreja técnica) y si accedías a la prensa “libre”.
Con el Google Chrome funciona bien ,pero con el explorer no tanto.
No me gusta hacer propaganda, pero para mí el Google Chrome, es el mejor navegador,por mucho que me joda decirlo, y por mucho que esté de acuerdo con el software libre.

Chele dijo...

Preciosa la canción jefe. Sí, yo también recuerdo lo del terremoto de Managua. Seguro que si nos hubieran dicho que teníamos pasaje para ir a echar una mano, no lo hubiéramos dudado.
He tratado de poner este comentario en mi nueva parcela, que por cierto me gusta el nuevo diseño, y no he podido. Me pide que elija un perfil pero na de na. ¿será porque estamos en obras?
Me gusta la nueva cara del blog. Saludos.

Txolarte dijo...

En principio el blog está abierto para que puedas andar como Pedro por su casa.
Si abres tu correo de cheleazurro seguro que tienes una invitación para entrar en el blog que no has confirmado.
¿creo? ya me mandaras noticias.
Eta ongi etorri

Chele dijo...

Pues si, en cheleazzuro tenía la invitación que ya he aceptado. Ahora a currarrr. Saludos

Egunkaria Libre